domingo, 20 de abril de 2008

Otro post???No puede ser...

Que esta pasando aquí!!! Otra actualización mas!! Estamos locos?¿?¿? Pero bueno, no os preocupeis, ni fiebre, ni delirios ni por el estilo, todo tiene una explicación, el aburrimiento es muy, muy,muy malo y te empuja a hacer este tipo de cosas... bueno, en definitiva muchas horas libres, y esta claro que no me voy a poner a estudiar... no me voy a rebajar a esas simplezas, por lo menos de momento... Bueno, y diréis y que coño nos importa a nosotr@s tu vida¿¿??, o cuentas algo interesante o no escribas na. Solo os puedo decir una cosa, me da igual lo que pensais, esto lo leemos yo y el verdugo así que... que os jodan! Bueno, aparte de lo anterior si que quería colgar una cosa hace mucho tiempo, pero la pereza es aun peor que el aburrimiento, así que lo ido prolongando y prolongando y prolongando... hasta la fecha. Son unos articulos de Larra que encontré hace tiempo, me leí alguno y la verdad es que me gusto bastante, así que mas abajo os dejo el enlace y na os espero que os gusten.

http://www.irox.de/larra/articulo/index.html
Publicado por Unknown en 22:46 |  

0 destinos escritos:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Licencia de Reconocimiento

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.