viernes, 5 de diciembre de 2008

Habitacion 21.1.20.1

Bueno, hace tiempo que quería compartir este, mi ultimo relato, con vosotros pero por perrería y cosas de la vida (mas perrería) pues no lo he puesto pero mira, ahora si que lo pongo XD. Comentad que os parece y a ver si descubrís el nombre de la chica ;)


Habitación 21.1.20.1


Entre a la habitación y aunque las cortinas estaban cerradas por la ventana entraba una agradable brisa veraniega. La habitación se encontraba completamente a oscuras y me disponía a encender la luz...


- ¡No lo hagas¡


Aparte la mano del interruptor y me senté en una silla cercana a la cama.


- Hola...


- ...


- ...he venido para hablar contigo...


- Yo no quiero hablar contigo así que ¡vete¡


- No pienso irme, quiero hablar contigo...


- ¡He dicho que te vayas!


- ¡Si quieres que me vaya, HECHAME TU A PATADAS!


- ...


- Perdóname, no he venido aquí a gritar, si no quieres hablarme no lo hagas pero por lo menos escúchame, por favor...


- ...


- Desde que pasó no he podido dormir, ni una sola noche, me las paso llorando...


- ¡Te crees que yo estoy mejor, mírame, te crees que yo puedo dormir!


- No... se que estas peor que yo... perdóname... perdóname... sigo siendo tan egoísta como siempre


- ...


Las lágrimas caían sobre mis rodillas y aunque no le veía la cara sabia que ella también lloraba


- Se que no debería haberlo hecho, pero discutimos en aquel bar y me pase bebiendo, se que no debería haber bebido tanto y que tendría que haberte dejado conducir a ti, pero no lo hice, estaba cabreado, estaba muy cabreado... - me puse las manos en los ojos intentando parar de llorar pero era imposible - Si no hubiese bebido esa noche ahora todo seria distinto hubiéramos podido ir de viaje como te prometí, ahora no puedo ni montarme en un coche, me entra el pánico... Estas así por mi culpa, todo por mi culpa, no hay día que no me arrepienta mil veces de aquella noche...


- He intentado suicidarme varias veces - me apreté con fuerza la muñeca vendada - pero parece que no puedo morir, parece que tengo que vivir siempre con la culpa, jamás podré borrar esa noche de mi memoria, cuando consigo dormir me asaltan los hechos de aquella vez, te veo tendida encima mío… si no hubiese sido por ti ahora estaría muerto, pero aunque también estabas cabreada conmigo te echaste sobre mi y te rompiste la espalda...

Una fuerte corriente de aire agito las cortinas lo suficiente para que pudiese verla, estaba boca abajo en la cama, había decenas de clavos quirúrgicos en su espalda, un aparato la ayuda a respirar y tenia puestas dos botellas de goteo. La almohada estaba llena de lágrimas...


Me dolía el pecho de tanto llorar, los ojos me escocían, me temblaban las manos y casi no podía hablar del nudo que tenia en la garganta - ¡Jamás quise que esto te pasase, por que tuviste que ponerte encima de mí si no lo hubieras hecho ahora tú estarías bien! ¡No lo entiendo, no lo entiendo, porque lo hiciste... porque!


- Por que te quiero... y no me arrepiento de lo que hice, se que si volviese a pasar lo mismo volvería a hacerlo...

Me levante bruscamente de la silla y me arrodille frente a ella, cogí su mano y me la llevé a mi cara - Es una pena que no pueda sentir tu calidez - me dijo - pero aun puedo ver, así que deja de llorar, se que aunque seas así tu también me quieres.


- ¡Claro que te quiero, nunca he dejado de quererte, no hay momento que no piense en ti, ojala pudiese cambiarme por ti, ojala nada de esto hubiese sucedido...!


- Aunque pudieses cambiarte por mi no te dejaría... no se si saldré de esta - Claro que lo harás - le dije rápidamente - saldrás de esta y volveremos a pasear a la luz de la luna...


- Por favor déjame continuar... - me dijo - si no salgo de esta quiero que te olvides de mi, olvides mi cara, mi nombre, olvides esa noche y olvides todo lo que hoy hemos dicho, quiero que lo olvides todo y rehazcas tu vida... por favor olvídame y vuelve a vivir... eres un buen hombre así que vive y busca a alguien que te quiera por lo menos tanto como te quiero yo...


No podía hablar, no podía decir nada... ¡no!, no sabia que decir, solo lloraba y apretaba con tanta fuerza su mano que podía habérsela roto, pero ella no sentía nada y eso hacia que no parase de llorar...


- Ahora, por favor, vete, necesito descansar... y tu también... intenta dormir... me alegro, me alegro mucho que hayas venido, creía que ya no te importaba, desde el accidente no te veía así que me alegro mucho de que hayas venido...


Me acerque a su cara y la bese - Es una pena... - me dijo - que tampoco pueda sentir eso... - Y sonrió, hacia mucho que no la veía sonreír así, una sonrisa de paz, una sonrisa de amor solo para mi... pero me sentía fatal...


Me levante y fui hacia la puerta, estando ya de espaldas a ella y sin que pudiese ver mi cara llena de lagrimas se lo dije...


- ¡Te querré por siempre!


- Yo también... te quiero...


PIIIIIIII... me gire rápidamente, había dejado de respirar, enseguida entro una enfermera y me empujo a un lado, a los pocos segundos entraron varios médicos e intentaron reanimarla de todas las formas posibles...


- La paciente... - le dijo el medico a la enfermera - de la habitación 21.1.20.1 ha muerto... - después me miro a mi - ...lo siento...



Venga a ver vuestra capacidad de análisis para descubrir el nombre de la protagonista, solo os doy una pista, lo digo al principio y al final :P Y si alguna chica con el mismo nombre lo descubre le invito a una cañeja ^^

P.D.: También lo he subido a esta pagina, por si os interesa y tal...
Publicado por El_Verdugo en 1:20 |  
Etiquetas: , , ,

0 destinos escritos:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Licencia de Reconocimiento

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.