lunes, 16 de marzo de 2009

La Pegatina

Tiempo sin pasar por estos lares, pero ya sabeis que cuando escribo algo es por que es importante (la-la-la O_o), bueno y dejandonos de chorradas hoy vengo a hablaros de un grupo Catalan que se hizo famoso gracias a la forma de distribucion de su primer disco (lo iban dejando por bancos y calles de Barcelona para que la gente lo escuchase) demostrando que aunque nos quieran engañar con que el artista esta en declive gracias a la "pirateria" con una buena forma de marketing un grupo puede hacerse escuchar si usa la cabeza.

Como muchos sabreis (si no habeis leido el titulo de la entrada) estoy hablando del grupo La Pegatina, que recientemente ha sacado su 2º disco, descargable de forma gratuita desde su web al igual que su primer trabajo.

Cualquier grupo que se lo curre y demuestre que la musica no esta muerta merece todo mi respeto asi que os invito a descargaros su dos discos y escucharlos por lo menos una vez, creedme no podreis parar de oirlos. La musica que hacen es una rumba catalana muy urbana y con un buen rollo tremendo asi que dejad de leer esto (pero no cerreis el blog malditos!!) y entrar a su pagina pero YA XD. Si el grupo os gusta tambien podeis compraros sus discos y algunos packs con camiseta y mechero por un precio muy atractivo (si a alguien le caigo muy bien que me lo compre ^^)

Aqui os dejo algunos de sus videoclips y un video hecho por fans para un concurso (creo) bastante currado:

La Pegatina - ¿Como explicarte? (fan video)



La Pegatina - Penjat



La Pegatina - Penjat+Mohamed+Gat Rumberu+Je ne t'aime (Concierto)



La Pegatina - Sueños de Sirena



A disfrutar la rumba buen rollera.

Actualizacion Importante

Videoclip del disco Via Mandarina


"Alosque", La Pegatina con D'Callaos from LaPegatina on Vimeo.
Publicado por El_Verdugo en 22:52 |  
Etiquetas: , , , , ,

0 destinos escritos:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Licencia de Reconocimiento

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.