viernes, 11 de enero de 2008

Jonhy, uno de tres. Venganza.

Hola, ¿Que tal?. Voy a ir poniendo una "serie" de relatos cortos que escribí hace años, basado en un mafioso. Son solo tres relatos así que los iré poniendo poco a poco para tener con lo que actualizar. El primero hoy, viernes 11 de enero. El segundo seguramente lo ponga el martes y el ultimo de todos el próximo viernes. En realidad son solo dos pero en el tercero aparece el personaje principal de mi "novelilla" haciendo un "crossover" con Jonhy así que lo cuento como tal ^^. Los pondré por orden cronológico de escritura así que decidme que os parecen. Un saludo.

VENGANZA

Por El Verdugo

Escrito el viernes, 19 de noviembre de 2004


- Eh Jonhy, ¿porque no vamos al cine?

- Estoy harto del cine Mary, siempre es el mismo cuento, ficción haya donde mires


- ¿Y que quieres hacer Jonh?

- Te tengo dicho que no me llames Jonh, así me llamaba mi padre y lo odio

- Lo siento Jonhy, perdóname

- No te preocupes pero dime ¿qué te parece si vamos a dar un paseo por el parque?, así nos despejaremos un poco de todo.

- ¡Estupendo Jonhy!

Que típico, pensaba Jonhy, otro paseo por el parque... estoy ya harto de esta mierda de vida que me a tocado vivir. Al llegar al parque, se sentaron los dos en un banco, Jonhy saco una pipa de Marihuana y se puso a fumar.

- Odio que fumes Jonhy, te lo tengo dicho.

- Tranquila cariño, sabes que es lo único que me hace olvidar lo desgraciado que puedo llegar a ser.

- ¿Por qué dices eso Jonhy, acaso no eres feliz junto a mi?


- Estar junto a ti es lo único que me hace feliz pequeña, pero estoy harto de este miserable trabajo, he pensado en retirarme pero Madre quiere que siga.

- Déjalo cariño, deja este miserable trabajo y vayamos juntos a buscar nuestro futuro, sabes que te amo.

- Yo también te amo Mary

De repente, salieron cinco personas de entre los arbustos, Jonhy se puso de pie pero antes de que pudiese hacer algo, un puñetazo le derribo.

- Por fin te encontramos Jonh, ahora vas a pagar lo que hicisteis tú y tú familia a mi hermano.


- ¡Jonhy¡

Es lo único que pudo llegar a decir Mary antes de que una de las cinco personas le pegase un puñetazo en la boca y le rompiese la mandíbula. Jonhy seguía tirado en el suelo, mirando la escena, con el pie de una de las personas en la cabeza sin dejarle decir ni hacer nada.

- Ves lo que pasa Jonh cuando te metes con nuestra familia – Le dijo el hombre que le aprisionaba la cabeza.

- ¿No me recuerdas verdad? – Seguía diciendo el que parecía el jefe de todos – Haz memoria Jonh, hace tres años, en el Callejón de la Muerte, le pegaste un tiro en la cabeza a mi hermano solo por ver con lo que trapicheabas. ¡Ahora me las pagaras!


Mary seguía en el suelo, llorando y gimiendo, los muy cerdos habían empezado a violarla y se la iban pasando de uno en uno.

- Primero acabaremos con tu Puta y luego contigo Jonh.

Jonhy no podía creer lo que pasaba, recordaba bien lo que había pasado hace tres años, fue su primer encuentro con la familia rival y su primera muerte, no estaba orgulloso de lo que hizo ya que el chico no tendría mas de 20 años, pero fue él el primero en desenfundar su revolver, Jonhy quería dispararle a la pierna pero estaba tan nervioso...

- ¡Ves lo que pasa Jonh, lo ves! – Decía mientras seguía violando a Mary.


Pasada media hora a Jonhy no le quedaba ningún diente y Mary había sido violada por los cinco hombres varias veces.

- Tú – Le dijo el jefe a uno de sus secuaces - Pégale un tiro en la cabeza a la Puta de Jonh, pero que el cerdo lo vea, así sabrá lo que es sufrir...

Dicho y hecho. Un tiro sordo sonó y una bala atravesó la cabeza de Mary desparramando su cerebro por el suelo y saliendo por el otro lado. Jonhy intentaba apartar la vista pero no le dejaban, lloraba desconsoladamente y sin poder hacer nada.

- JAJAJAJAJA – Reía el jefe – Ves como no es tan duro hijo de puta...

Levanto a Jonhy del suelo, le encañono con su propia pistola y le dijo:

- ¿Tus ultimas palabras Jonh?


- ¡Odio que me llamen Jonh!

Otro tiro sordo, una lata de gasolina vertida sobre los cuerpos, una hoguera ardiendo sin descanso y una venganza cumplida...


FIN

Terminado a las 00:15



Bueno, tampoco es tan malo ¿no?. Espero que os haya gustado y ya sabeis, el martes 15 pondre la siguiente parte llamada "pasado de jonhy". Gracias por leerlo.
Publicado por El_Verdugo en 2:27 |  
Etiquetas: ,

4 destinos escritos:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Licencia de Reconocimiento

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.